El máximo recubrimiento del mercado para Adhesivos Suzuki LTZ 400

Si buscas un kit de pegatinas para Suzuki LTZ 400 con el que puedas tapar por completo los plásticos quédate aquí a leer.

Hemos desarrollado una plantilla en la cuál taparemos un 97% los plásticos en mal estado con el juego de adhesivos a medida. Esta opción la llamamos RECUBRIMIENTO EXTREME.

La dificultad de montaje aumenta respecto el recubrimiento inferior ( recubrimiento alto), pero el resultado que conseguiremos es prácticamente como si tuviéramos los plásticos del quad nuevos.

Si el plástico está en muy mal estado a nivel de rallones recomendamos que des una pequeña lijada para dejar la superficie lo más lisa posible, el lijado final tiene que ser con lija de grano muy fina para no dejar porosidad en el plástico y que luego la adherencia del adhesivo sea la correcta.

Nuestro kit de adhesivos es con material grueso pero aún así si el plástico tiene agujeros o imperfecciones los verías con el kit pegado.

Además del recubrimiento Extreme hemos añadido la posibilidad de añadir extras en la configuración del kit, puedes añadir extras como:

-Bajos de guardabarros delanteros

-Bajos de guardabarros traseros

-Chasis y varios motor

-Protector de radiador

-Tira para las parrillas

Además recuerda que tenemos también fundas de asiento, fundas de amortiguador y trapecio y la posibilidad de realizar un casco a juego con todo este pack.

Resumiendo, si estás buscando unos adhesivos para suzuki ltz 400 estás en la empresa correcta.

Nuestro configurador te permitirá personalizar el kit de adhesivos a tu gusto, con el recubrimiento, extras y acabado que más se adapten a tus necesidades.

https://www.extremegraphics.es/product-category/kits-adhesivos/quads/quads-suzuki/ltz-400/

Miles de kits fabricados y enviados a todo el mundo + la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Translate »