Descubre nuestra breve e intensa historia.

La historia de Extreme Graphics comenzó a mediados del año 2016. Anthony, con 18 años, piloto de diferentes modalidades y estudiante de diseño gráfico se marcaba el reto de encontrar un trabajo que le permitiera relacionar sus dos pasiones: la competición en el mundo del motor y el diseño gráfico.

Tras pasar horas y horas en el ordenador aprendiendo a manejar los programas de diseño empezó a realizar diseños de adhesivos para motocicletas 49cc.

“Todo empezó creando mi propio kit de adhesivos para una competición”
Anthony Torres

Unos meses más tarde empezó a hacer diseños de kits de adhesivos de motos de cross como hobby, hasta que decidió diseñar-se su propio kit de graficos para su quad Honda TRX 450.

A partir de ese momento y aún sin saberlo estaría iniciando lo que hoy en dia es Extreme Graphics. Poco después a inicios del 2017 con la gran experiencia y ayuda de su padre que también fue piloto y junto al resto de la familia fundaron Extreme Graphics con la intención de crear un producto diferente a lo habitual y lo más importante, de buena calidad.

Un producto testado hasta las más extremas condiciones, diseñado y producido por pilotos.

– FROM RIDERS TO RIDERS –

En el año 2018 Extreme Graphics amplia el equipo en todos los sentidos, renovando todas las herramientas de trabajo y apuesta por un gran piloto de FMX, de hecho, el creador de este estilo. Hablamos de Edgar Torronteras, un gran piloto que aporta su visión y ayuda a Extreme Graphics para poder crecer de la mejor manera.

Un conjunto enorme de experiencias extremas en el mundo del motor nos permite ofrecerte un material premium para tu kit de adhesivos, a la vez que un diseño gráficos personalizados a tu gusto.

Cortadora
Corta y corta y corta...

Todo el dia está cortando el rollo. Literalmente.

La trabajadora
la más cuidada

La que hace posible Extreme Graphics. Gracias pequeña :).

Plancha
Siempre va caliente

Además de ir caliente, se dedica a estampar. Vinilos.

max
EQUIPO DE SEGURIDAD

En el taller no tenemos timbre.
Max se encarga de avisarnos si viene alguien a vernos.

ray
EQUIPO DE SEGURIDAD

El hambriento de la família Extreme.
Su comida favorita son los kits enteros de los buggys Polaris.