Preguntas más frecuentes

Te mostramos las preguntas más respondidas por si alguna de tus dudas se puede solucionar

Para los kits pre-diseñados de nuestra tienda online en los cuales solo se tiene que añadir el ID del piloto (nombre y número) el tiempo de producción y envío es de unas 2 semanas a partir de la confirmación del pedido.

Para los kits donde se tengan que añadir logotipos o bien hacer un diseño 100% personalizado el tiempo de producción se puede ampliar hasta 5 días.

Una vez esté producido el kit el cliente será avisado informando que su pedido ha sido enviado y en un plazo de 24-48h lo recibirá en la dirección estimada.

No se puede garantizar una durabilidad exacta, ya que depende del uso que se le vaya a dar a tu vehículo puede durar más o menos.

Lo que si que garantizamos es que trabajamos con los mejores materiales actuales, diseñados y testados para la competición y soportar todo lo que eso supone.

Tan solo tienes que realizar un pedido desde la categoría TÉXTIL con el estilo que más te guste, especificar que nombre y número quieres y el color que deseas.

Luego recibirás un correo electrónico donde se te especificarà la dirección para que nos mandes tu camiseta si es necesario hacerlo.

Una vez tengamos la camiseta procederemos a realizar la personalización que hayas elegido y te la enviaremos de vuelta lista para rodar.

Ofrecemos un servicio para poder pegarte el kit de adhesivos y que lo recibas listo para disfrutar.

Nos puedes comprar el pack plastica+kit o bien nos puedes enviar tu plastica y nosotros te pegaremos el kit y  la dejaremos lista para montar y rodar.

Puedes pedir piezas individuales si así lo deseas, para hacerlo ponte en contacto con nosotros vía email o en el teléfono +34 684 173 052.

Si lo deseas puedes solicitar la factura de tu pedido enviando un email a ventas@extremegraphics.es

Junto a tu pedido vas a recibir una guia de instalacion con unos consejos y pasos que debes de seguir para una buena colocación.

Si lo deseas también podemos recogerte tu plastica o bien proporcionarte una de nueva y montarte nosotros mismo el kit de adhesivos.

Trabajamos con los mejores materiales actuales, diseñados y testados para la competición y soportar todo lo que eso supone.

Usamos un protector de 350 micras junto un adhesivo de alta adherencia para sustratos débiles.

Todo lo necesario para aguantar el roce, barro, lluvia y las carreras más duras.

Siempre y cuando el diseño esté realizado a través de illustrator en tamaño real y con los gráficos vectorizados podemos imprimirte el kit.

Si tienes el diseño realizado en Photoshop o similar ponte en contacto con nosotros.

¿No encuentras lo que buscabas?

TENEMOS RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS.
Enviar WhatsApp